¡Las Mejores Arracadas de Plata en México! | Plarte

Las arracadas de plata son un accesorio clave en el estilo de todas las mexicanas. Ya que los aretes clásicos han estado dentro de nuestra cultura desde siempre. También otras culturas antiguas como la minoica, los egipcios, los persas o los ainu, ya los llevaban en materiales como oro, plata y bronce. 

Asimismo, esta pieza no deja de reinventarse y es por eso que las marcas de joyería apuestan por ella e incorporan al menos una variación del modelo en sus colecciones. Por esta razón, aquí hablaremos de las que son tendencia ahora y de las características distintivas que puedes encontrar en Plarte

Arracadas que son tendencia en la actualidad 

Minimalistas 

Las arracadas minimalistas fueron furor en los años 90, Sin embargo, en 2019 volvieron a ser tendencia. Ya que son joyas pequeñas de apariencia delicada, pero resistentes. Se trata de pendientes que poseen líneas muy finas, aportando elegancia y sencillez a cualquier persona que las lleve.

Por otro lado, este tipo de aretes son muy versátiles y son perfectos para cualquier tipo de cliente. Ya que son perfectas para usarlas en eventos especiales como matrimonios o graduaciones. 

Huggies 

Los aretes tipo 'huggies' se han convertido, con el tiempo, en una pieza básica entre los accesorios de moda. Ya que son arracadas pequeñas y ligeramente más gruesas, lo que lo hace altamente visible. 

Además, su forma ayuda a que se adhiera a las orejas de forma segura al atravesar los lóbulos de las orejas y conectar ambos extremos. Ya que el diseño incluye una bisagra que permanece casi invisible cuando se usa.

Por otra parte, este tipo de aretes son adecuados para el uso diario e informal. También se recomiendan para niñas pequeñas, que de otra manera son propensos a daños accidentales en el lóbulo de la oreja.

Clásicas de aro

Las arracadas de aro en plata son un elemento clave imprescindible y básico en nuestra joyería. Independientemente del tamaño, este tipo de aretes de aro pueden ser el complemento perfecto para cualquier look de tus clientes. Ya que los aros siguen siendo el estilo de pendientes dominante en el mercado. Pues, famosos como Jennifer López y Kaitlan Collins los han convertido en su propia marca personal. 

Asimismo, existen diferentes tamaños en el que las puedes encontrar. Por ejemplo, las grandes son más llamativas y son perfectas para cualquier conjunto de noche o para un evento diurno en el que se busca actitud. Por otro lado, las de tamaño medio son imprescindibles en cualquier colección. Es una combinación clásica para casi todos los conjuntos bajo el sol.

Como puedes ver, las arracadas son joyas indispensables en tu negocio. Es por eso, que te recomendamos incluir todos los tipos en tu colección para que puedas llegar a todos los consumidores. ¡No esperes más y adquiere las tuyas en Plarte

¡Síguenos en Instagram y Facebook para conocer a profundidad nuestros productos y planes dirigidos a negocios de joyería!

MÁS VENDIDOS